Consejos antes de teñirte el cabello | Consejos de belleza | Consejos de peluquería | Peluquería en La Coruña | Peluquerías Coruña

Consejos de belleza - Consejos antes de teñirte el cabello

[ Volver al listado de consejos de belleza ]

Antes de teñirte ten en cuenta que los elementos que forman parte de la coloración son agresivos y muy difícil de eliminar sin dañar la fibra capilar.Si todavía no estás muy convencida de teñirte o no, lo mejor es que acudas a expertos que te indicarán cual es el tono o gama que mejor se adapta a tus rasgos y color de piel. En HAIR STYLE te asesoraremos personalmente y daremos respuesta a todas las cuestiones que nos plantees.

25/11/2014 - Noticias

consejos de belleza

Si te decantas por el tinte de color rojo es importante que sepas que se trata de un color bastante sensible al sol, un factor que propiciará su decoloración y pérdida de brillo durante los días de verano intenso. Lo más recomendable es utilizar productos capilares con bases de protector solar después de cada lavado, y posteriormente hidratar con mascarillas especialmente diseñadas para el cuidado de esa tonalidad. Todo cabello teñido requiere cuidados específicos para evitar la sequedad.